Monitoreo Urbano y Operaciones Especiales


Monitoreo Urbano y Operaciones Especiales


CCTV Operaciones y Análisis
Cámaras con definición HD para grabar cualquier incidente, colocadas en las unidades móviles (patrullas) usando grabación en medio local o transmisión vía red móvil, este equipamiento permite por medio de GPS la ubicación de sus unidades.

Cámaras ubicadas en chalecos del personal operativo en calle, estas cámaras permiten grabar el detalle de las actividades de dicho personal, de igual forma permiten obtener datos de ubicación (GPS) vía red móvil y en casos de incidentes detectar a un “oficial caído”.

LPR: Cámaras LPR y dispositivo de procesamiento (analíticos) colocados en las unidades móviles (patrullas) para reconocimientos de placas, con esta tecnología tendrá la lectura inmediata de placas en sitios diversos teniendo la posibilidad de realizar operativos en los puntos que se consideren pertinentes.

CCTV Urbano
Contamos con personal experto en tecnología e ingeniería civil, así como el conocimiento de normas internacionales y nacionales para el diseño, implementación, soporte y mantenimiento de elementos tecnológicos y físicos de un sistema CCTV Urbano.

De igual manera tenemos alianzas estratégicas con los principales fabricantes tecnológicos líderes en el mercado de monitoreo, situación que asegura que ETMN le proporcionará la mejor solución.

Arcos Vehiculares
Contamos con la tecnología y el personal experto, tanto tecnológico como de obra civil para el diseño, implementación, operación, soporte y mantenimiento de arcos vehiculares equipados con cámaras de lectura de placas (LPR) y sistema de lectura RFID para la detección en listas negras de vehículos robados (REPUVE).