Soluciones Estratégicas


Soluciones Estratégicas


En ETMN contamos con alianzas estratégicas con diferentes fabricantes, situación que nos permite proveer soluciones 100% adaptables a las necesidades de su negocio.

Para ampliar las oportunidades de negocio de nuestros clientes, contamos con soluciones tecnológicas que se adecuan de manera perfecta a los requerimientos más específicos, estas soluciones se implementan con la experiencia, conocimiento y capacidades de nuestro staff de consultores.

Las soluciones tecnológicas que ETMN ofrece pueden ser On Premise o Cloud y están dirigidas para PyMES, Grandes Empresas y Sector Público:



ERP (Enterprise Resource Planning)

El software ERP ha tomado una gran importancia en las empresas, estableciéndose como la columna vertebral para muchas organizaciones. Las aplicaciones de nueva generación ya sean On Premise o Cloud con las que ETMN cuenta para brindarle esta solución, le ofrecen la funcionalidad, la analítica, la seguridad, las capacidades móviles y las herramientas de colaboración en las redes sociales que se necesitan para gestionar de manera total a su empresa; permitiéndole contar con:

  • Finanzas.
  • Aprovisionamiento.
  • Gestión de carteras de productos
  • Gestión de riesgos
  • Gestión del rendimiento empresarial.


EPM (Enterprise Performance Management)

ETMN cuenta con soluciones EPM de fabricantes líderes del mercado mismas que permitirán el apoyo a su negocio para fomentar el rendimiento predictivo, elaboración de informes y unificar toda la organización. Proporcionando a los gestores de línea de negocio las herramientas que necesitan para la toma de decisiones más adecuadas, de forma que se puedan aportar los resultados necesarios para el éxito en el mercado actual. Con nuestras soluciones EPM mejorará la precisón, eficacia y coherencia de sus procesos de planificación y presupuesto, permitiéndoles conectar los procesos operativos y la planificación financiera, algunas de las ventajas con las que usted contara al implementar una solución EPM son:

  • Mejora en la precisión de las previsiones.
  • Asignación de forma precisa de costos para impulsar la rentabilidad.
  • Abarca todas sus líneas de negocio con módulos especializados.
  • Permite una reacción rápida para cumplir las cambiantes condiciones empresariales con previsiones al ritmo del negocio.
HCM

Las áreas y personal de Recursos Humanos actualmente tienen la oportunidad de aprovechar al máximo la tecnología para realizar la transformación de sus organizaciones permiTIendo la optimización de tiempos y recursos. Si su empresa quiere tener un futuro promisorio necesita un sistema diseñado a medida para alcanzar las metas de negocio previstas. En ETMN contamos con soluciones que permiten a sus líderes de Recursos Humanos generar valor real al negocio a través de la automatización de los procesos de su área permitiendo la rápida y fácil gestión para sus colaboradores y candidatos logrando beneficios inmediatos.

La visión de para un sistema moderno de RR.HH. se basa en cuatro ejes principales:

Centrada en Talento

Permite encontrar, desarrollar y retener a los mejores colaboradores.

Social

Integra capacidades sociales para facilitar la colaboración interna.

Detallada

Capaz de proveer información valiosa para la toma de decisión.

Movil

Fácil de usar desde cualquier dispositivo móvil, con interfaces de usuario especiales para cada tipo de dispositivo.

Ventas

Contamos con las soluciones más efectivas para el apoyo de su área de ventas mismas que le permitirán eliminar los puntos muertos y los retrasos en sus ciclos de ventas. Permitiéndole incrementar su cartera de clientes, mejorar la gestión de oportunidades y la venta de sus productos y servicios.


Marketing

Contamos con soluciones eficaces para apoyar su plataforma de Marketing a atraer y retener a sus clientes potenciales, proporcionando una experiencia relevante que abarca el ciclo de vida completo del cliente o prospecto. Nuestrassoluciones le proporcionaran el apoyo para conectar los datos en un ecosistema de marketing y un cliente individual, organizando una experiencia relevante analizando el rendimiento de los esfuerzos de mercado realizados por cada una de las cuentas teniendo a sus alcance:


  • Automatización de Marketing: Simplifica y active campañas automáticas de Marketing.
  • Orquestar experiencias del cliente a través de campañas.
  • Transformar el marketing de datos en audiencias ejecutables para comunicar a través del ecosistema de marketing.
  • Optimizar la web, el móvil y aplicaciones.
  • Crear clientes de valor con los que construya contenido, y este se alinee con sus campañas.
  • Escuchar con atención la conversación que sus clientes tienen acerca de sus productos, marcas o servicios y cree cercanía con mensajes.


Redes Sociales

ETMN cuenta con un amplio portafolio de soluciones de fabricantes líderes en el mercado 100% adaptables a las necesidades de su negocio; nuestras soluciones para redes sociales le permitirán generar diversos vínculos con sus clientes y el entorno de negocio existente, abarcando actividades de marketing, ventas, servicio al cliente, recursos humanos, colaboración, etc., esto logrará que usted cuente con ventajas competitivas en un mercado cada vez más amplio y exigente en donde las redes sociales juegan un papel importante de comunicación e integración.