Software


Software


En ETMN proveemos software y soluciones de fabricantes líderes en el mercado, mismo que permiten la administración eficaz, protección y monitoreo de los recursos de hardware y su entorno físico y lógico.

Sistemas Operativos

La elección de un Sistema Operativo depende de la arquitectura definida tomando en cuenta el análisis de compatibilidad de las aplicaciones que se ejecutarán sobre este sistema para generar soluciones de alta disponibilidad que se requieran.

ETMN cuenta con la experiencia que nos permite realizar la consultaría en la definición, comercialización y soporte de los sistemas operativos más importantes del mercado.



Base de Datos

En ETMN contamos con diversas soluciones para el manejo de datos, integración inteligente de su información y un análisis avanzado de la carga de trabajo, situación que le permitirá consolidar y estandarizar la dministración y el rendimiento de su información en diversos entornos de sus plataformas operativas.

Contamos con alianzas estratégicas con los fabricantes más importante en soluciones de Bases de Datos y nuestros staff de expertos nos permitirán ofrecer la mejor solución acorde a su exigencia de negocio.



Sistemas de Monitoreo

En ETMN proporcionamos herremientas de monitoreo ofreciendo a las organizaciones una visión más amplia de su infraestructura y aplicaciones, permitiendo una respuesta a los problemas operativos antes que afecten los procesos críticos del negocio.

Nuestras soluciones le permitirán monitorear ambientes físicos, plataformas operativas, ambientes virtuales, desempeño lógico y físico, seguridad de la red, así como todo el banco de datos, proporcionando una visión amplia de la infraestructura, logrando la proactividad del área de soporte de TI.



Virtualización

En ETMN nuestros asesores expertos analizarán sus necesidades tecnológicas y de negocio para proponer el mejor modelo de virtualización, permitiéndole contar con las siguientes ventajas:

  • Reducción de los costos de capital y de operación.
  • Alta disponibilidad de las aplicaciones.
  • Minimizar y/o eliminar los tiempos “fuera de servicio”.